martes, 13 de septiembre de 2016

La importancia de recoger las heces de sus perros si visitan la Plaza de Deportes de Santa Cecilia. 🐶
Para muchos vecinos que asisten a la plaza de deportes puede ser bastante desagradable encontrarse con algún "regalito" pegado en su zapato.
Toparse con las heces de perros en la calle también es algo desagradable, no solo por el olor, sino por el riesgo de pisarlas, por lo que hay quienes también consideran una falta de respeto para los demás no recogerlas.
Por eso nada cuesta seguir algunos consejos por el bien de quienes hacen deporte y los diferentes equipos fútbol que entrenan en las instalaciones. 
No dejar salir a los perros solos a la plaza.
Si se sacan a pasear, siempre llevar una bolsa para recoger sus heces y depositarlos en los dos basureros que cuenta la plaza.
Si vez a personas dejando desechos fisiológicos de sus mascotas, invítalos amablemente a recogerlo, si no tiene bolsa, proporciónale una e indícale donde debe tirarla.
Recuerda que pequeñas atribuciones hacen grandes cambios, el cambio está en nosotros mismos, aportar un poco a la sociedad es tarea de todos, cambiar los índices de contaminación es un gran paso para erradicar con el problema de heces en las calles y por lo tanto problemas de salud en el sociedad.